El proyecto educativo concibe una educación inclusiva que responde a la diversidad de las necesidades de todos los alumnos y las alumnas a través de la mayor participación en el aprendizaje con igualdad de oportunidades.
En un entorno cálido y contenido, se busca la formación de futuros ciudadanos y ciudadanas críticos, activos, responsables y comprometidos con el cuidado del medio ambiente y capaces de reflexionar y participar en la sociedad desde los primeros años.
Acompañamos a las familias en el crecimiento de los niños desde su cuidado en la etapa de bebés compartiendo un ambiente de cariño, contención y asistencia para que puedan desarrollarse sobre la base de valores propios y con sus semejantes en un ambiente afectivo y cuidadoso.
Así ofrecemos:
Están diseñadas como espacios seguros y confortables, con pisos de goma adecuados para bebés o niños, como así también en los espacios abiertos con pisos antigolpes y juegos certificados para su uso.
Cada sala está climatizada logrando un ambiente adecuado con las diferentes estaciones del año.
La institución ofrece un menú variado, equilibrado y nutritivo, diseñado especialmente para acompañar el crecimiento saludable de los niños y niñas. Todos los menús están homologados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) y contemplan las necesidades alimenticias de cada edad.
Además, se tiene en cuenta la adaptación progresiva a la alimentación en el jardín, respetando los tiempos individuales y promoviendo buenos hábitos desde los primeros años.
Reuniones de familias.
Entrevistas individuales con las familias.
Plataforma Institucional (Acadeu)
Informes Evaluativos (Alumnos/ alumnas)
Talleres